17.6.12

Reportaje del taller con All Washi Tape


Por fin tengo las fotos de buena calidad (gracias a Mai) y puedo hacer un amplio resumen del taller. Aunque ha pasado un poco más de una semana guardo con cariño las sensaciones agradables de aquel viernes.
Me acuerdo perfectamente de cómo hemos llegado al sitio donde se celebro el taller (Sorbito Divino) todas tan diferentes y al principio tímidas. Pero cuando empezó el  proceso creativo – el ambiente se ha transformado en movimientos de manos, tijeras, cuerdas y risas, con charlas tranquilas y agradables.
Después del primer proyecto, que nos ha preparado Neus llego la hora de merendar  y la oportunidad de relacionarnos, de intercambiarnos de sitios craft y donde se puede comprar el material por el mejor precio je je je . Por cierto la merienda fue muy excita y con buena presentación (gracias Yolanda).
En el segundo proyecto hubo mas comunicación y movimiento. Neus nos explico todo al detalle. Al terminar las carpetitas y paquetitos de ragalo, nadie se dio cuenta que ha pasado más de 3 horas. El tiempo ha pasado volando.
Me fui a casa muy contenta y muy inspirada, con muchas ganas de crear con Washi tape.
P.D.: creo que la mayoría que estuvo en el taller estará de acuerdo con migo en lo que voy a decir  “Queremos repetir!!!!!!!!”







4 comentarios:

  1. QUE FELIZ SE VE QUE TRABAJAS!!!ME GUSTA LA CARPETA

    ResponderEliminar
  2. хорошие фотографии! я рада за

    тебя!!!!

    ResponderEliminar
  3. Olga eres un sol, qué palabras más bonitas. Yo también tengo ganas de repetir ya dije en mi blog que fue un grupo muy especial y es cierto!

    Un beso
    Neus

    ResponderEliminar
  4. a chto eto za mashinka takaya Big Shot?

    ResponderEliminar